jueves, 21 de junio de 2012

Ejemplos de innovación

1- El Tablet PC, Tablet de Apple
Existe todo un mundo de rumores y especulación en torno a la presencia del nuevo Tablet de Apple ... Si todos los rumores son ciertos y, Apple lanzará el iSlate el 25 de este mes Enero, convirtiendose en uno de los tablet PC ebook de los que más se hablará en 2011, debido a sus amplios avances y características, 
Todos podemos decir que el Tablet PC es un nuevo concepto que ha estado con nosotros durante mucho tiempo, pero todavía no ha entrado en la línea principal de dispositivos de consumo,algo que cambiará radicalmente este 2011, ya que la lectura online es algo que todos los usuarios de Internet querrán hacer y el Tablet proporciona la mejor manera de consumir el contenido de Internet. A pesar de que aún podríamos estar pensando en el ordenador portátil el futuro inmediato de este será el Tablet, además de la manera de consumir el contenido digital.

2-NetPhone, la comunicación telefónica a traves de Internet 
Actualmente ya se esta comprobando la utilidad y practicidad de Google Voice, Skype y otros programas que permiten comunicarse a través de la línea de datos y, aunque los proveedores de red móvil tendrían que jugar una dura batalla con los servicios de VoIP, el conflicto entre estos dos modelos terminará una vez que tengamos más y más servicios de VOIP se ejecuta en nuestros dispositivos móviles.

3-La Neutralidad de la Red, el orden entre usuarios, proveedores y distribuidores
El aumento de los dispositivos multimedia ha puesto mucha presión sobre los proveedores de redes móviles ... El consumo de contenidos en línea y la comunicación han insistido en la red de proveedores. Uno de los ejemplo más destacado es el hecho de que AT & T para satisfacer la demanda del iPhone. Esto ha obligado al proveedor de contenido y distribuidores en dos polos opuestos. 
Los proveedores de contenidos como Google (YouTube para contenido de vídeo) consume mucho ancho de banda y esto no es bueno para los proveedores de red, ya que tiene que afrontar la carga de la manipulación de las solicitudes. Por otra parte, los proveedores de contenido no tiene que pagar nada para el distribuidor ... Como resultado, los proveedores de la red tendrían que cobrar más a los usuarios. Ahora bien, esto trae un gran conflicto entre el consumidor, proveedor y distribuidor. la Neutralidad de la Red tratará de ofrecer pleno acceso a Internet sin restricción alguna, pero todavía necesitamos hacer algunos avances en la comunicación entre el proveedor y el distribuidor. Por lo tanto, podríamos ser capaces de ver algunos avances en Neutralidad de la Red en 2011 y esto debería resolver el problema actual,

4-El Aumento y utilidad de las Redes Sociales
Las Redes sociales online han obtenido un importante protagonismo durante el 2010 y seguirá haciéndolo en 2011. Más y más contenido se consume en tiempo real y se distribuye en línea, convirtiendo a la red en el mayor canal de intercambio de información. 
Este 2011 verá una revolución en la gestión social con perfil de análisis avanzados. Esta será la aplicación de control de spam en su red y el fortalecimiento de la eficiencia de sus conexiones de red. La Búsqueda del perfil profesional también será importante sitios como LinkedIn, Twitter y Facebook se emplearán en la contratación de profesionales. La red social ofrece una mejor manera de llegar a los objetivos potenciales de negocio y por lo tanto de búsqueda la gestión de perfil social con análisis anticipado será la próxima gran cosa de las redes sociales
.

5-La TV online
YouTube y otros muchos sitios para compartir vídeo en línea casi han matado a la televisión. Las nuevas generaciones prefieren Internet a la televisión y elegir sus canales a través de medios online. Al igual que con la industria de la música, los canales de televisión tendrán que tomar conciencia de que internet y las conexiones en línea son su único camino si quieren sobrevivir en un futuro muy próximo un tren que tienen que coger antes de que sea demasiado tarde. Ya existen muchos canales comerciales que han cambiado su atención de la televisión a Youtube u otros sitios como Hulu. Además, Google ya han anunciado su mayor implicación en el contenido de Youtube y la nueva tecnología de publicidad de vídeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario